ENVÍO GRATIS POR MÁS DE DOS CAJAS

Tu carrito

Tu carrito está vacío

En  MetaRepair, queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está totalmente satisfecho con su pedido, por favor envíenos un correo electrónico a  care@metarepair.co – ¡estamos aquí para ayudarle! Por favor incluya su número de pedido o nombre completo en su correo.


Reembolsos y Reemplazos

Emitiremos un reembolso o reemplazo si el artículo que ordenó en nuestro sitio web llega dañado o si se envió un artículo incorrecto.


Política de REEMBOLSO

Respaldamos la calidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía de satisfacción en nuestras mezclas funcionales a precio completo, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Los productos sin abrir y sin usar pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que su pedido llegue a la dirección de entrega solicitada;

  • No haya usado más de  tres porciones;

  • Haya tomado el producto según las indicaciones;

  • Es la primera vez que ordena este producto o sabor específico;

  • No haya devuelto más de  dos artículos antes.

Si su artículo cumple con estos criterios, tenga en cuenta los siguientes pasos:

  1. Envíe un correo electrónico a  care@metarepair.co para organizar una devolución.

  2. Usted cubrirá el costo de envío para devolver el artículo a la dirección: 128, City Road, London, EC1V 2NX, REINO UNIDO.

  3. Procesaremos un reembolso una vez que recibamos el artículo devuelto.

  4. Los costos de envío originales del pedido no son reembolsables.


Valoramos su confianza y estamos comprometidos a asegurar que su experiencia con  MetaRepair sea positiva. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, no dude en contactarnos en  care@metarepair.co.

¡Gracias por elegir  MetaRepair!